Testimonios

Comenzar a trabajar con Purvesh fué revelador, reconozco en él su Maestría y la forma sencilla y contundente de lo que transmite, tanto las meditaciones como el resultado de mi Diseño Humano me brindan herramientas invalorables para mi vida y el despertar de mi conciencia para este 2012.

Lic. Dina Aschieri

Psicóloga

Buenos Aires

Me dedico a la enseñanza de Tai Chi Chuan y Chi Kung. En realidad lo que me llevo a tomar lecciones del Maestro Purvesh, pasa por su amplio historial o curriculum en el camino psicológico y espiritual de la Meditación y en lo que respecta al arquetipo humano. No me equivoqué, llevo un año de estudio con Purvesh con el objetivo de ser un experto Coach espiritual en el arte de la Meditación. Y considero que el me conduce eficazmente hacia el objetivo. En resumen valió la pena tomar clases y no me arrepiento.

Jorge A. Nicolini

Profesor de Tai-Chi Chuan y Chi Kung

Buenos Aires

Siempre dediqué tiempo de mi vida a la búsqueda espiritual, pero sólo cuando comencé a tomar clases de Meditación con Purvesh supe que había encontrado lo que venía buscando desde hacía tanto tiempo. Me enseñó a conocerme más a mí misma, a encontrar paz mental y a descubrir que la dicha no estaba en el afuera, sino dentro de mí. Realmente hay un antes y un después de la Meditación!

Lic. María Soledad Murugarren

Empresaria

Buenos Aires

Siempre me he considerado esencialmente un buscador. Quienes sienten la necesidad de ver y ser más alla de la superficie de las cosas – lo que incluye por supuesto la necesidad de bucear nuestro interior y encontrarnos o re-encontrarnos - me entenderán. En ese camino no me resultó fácil encontrar la ayuda genuina. Menos aún la guía abierta, humilde , sincera, equilibrada. En una etapa de mi vida en la cual ya pasé por experiencias que al menos me dan la capacidad de ver la diferencia, encontré en Purvesh esta guía. Siento lo que me transmite como surgente de cadenas de transmisión ancestrales pero a la vez permanentemente renovado y vivo , tan profundo y verdadero como simple y concreto. Mi alegría y mi agradecimiento.

Dr. José Luis Fruttero

Abogado

Rio Cuarto, Córdoba.

Mi mombre es Cristina y disfruto vivir en armonia. Tengo formacion en distintas terapias alternativas que desarrollo en mi Spa . Cuando vi la página de Purvesh, quede conmovida por su experiencia en la meditación sus viajes místicos y la vida con Osho. Cuando lo conoci, senti la escencia de cada maestro que tuvo y supe que no tenia que viajar tan lejos para aprender con un maestro impecable. Hoy me enseña a descubrir mediante el diseño Humano y la Meditación, todo acerca de mi, guiándome con sabiduria y templanza , a reconocerme y a desarrollar mis habilidades.

Cristina Ascher

Terapeuta

Buenos Aires

Mi encuentro con Purvesh San Martín se dió al instante. Motivada por mi intensa búsqueda espiritual estaba participando de un "seminario de espiritualidad para niños" cuando Purvesh llego para hablarnos de Meditación. Desde ese momento supe que tenía que volver a verlo. Desde su vibración, reconocí su mirada, su postura, hasta su voz me sonaba familiar y fui guiada por mi intuición para empezar las sesiones de Coaching Espiritual. Con aquellos encuentros logré un salto cualitativo en mi evolución personal como ser de luz. Adquirí confianza y seguridad, comenzando por conocer mi vehículo mediante el Sistema de Diseño Humano, para luego en las Meditaciones reconciliarme con mi esencia más pura. Hoy formo parte de un grupo de meditación siendo guiada para llevar adelante mi fuerte deseo interior de esparcir luz, conocimiento, libertad y amor sobre la madre tierra, y colaborar con el proceso del gran despertar de conciencia que ya estamos transitando. Agradezco desde el alma encontrarme con Purvesh en esta vida porque me afirma en mi camino. El es el claro ejemplo de “Zorba el Buda”, que es la expresión de Osho llamando a la búsqueda de este Nuevo Hombre mezcla de espiritualidad Buda y el goce de la vida. Bueno así es Purvesh, un gran guía con espíritu divino, gozador lleno de espiritualidad. El es un verdadero maestro que a través de su experiencia de vida me brindo el sabor de la fe y lleno mi alma de amor.“UNA MENTE ABIERTA PUEDE CREAR NUEVOS MUNDOS”

Valeria Bortolussi

Estudiante de Psicología Social

Buenos Aires

Desde que estudio Meditación y diseño humano con Purvesh, aprendí a mantenerme en un estado de paz interior mucho mas saludable que el estrés al que estaba acostumbrado. También aprendí a manejar mi vida emocional con mucho más claridad y amor.

Andrés Mancuso

Estudiante

Buenos Aires

Acudí a Purvesh hace dos años y medio, durante un episodio de stress causado por exigencias laborales. Desde la primera clase de meditación comenzó a solucionarse mi problema y desde allí no abandono las técnicas de meditación aprendidas. Aún asisto dentro de mis posibilidades, semanal o quincenalmente, pero se transformó en una práctica que me conduce a una sanación espiritual y que me da libertad para decidir en cada momento.

Miguel Angel Zampaloni

Arquitecto- UBA

Buenos Aires

Gracias Purvesh por transmitir las enseñanzas de las meditaciones multidimensionales.

Dr. Jorge Ducari

Médico